Poderoso arranque

AutorJuan Carlos García

ENVIADO

CHICAGO.- De un lado, la potencia del rock con The Strokes. Y del otro, la vibra cadenciosa de The Chainsmokers. En medio, la magia generada entre público y artistas en el primer día de Lollapalooza 2019.

Con Julian Casablancas al mando, la banda neoyorquina se impuso como la favorita de toda la jornada.

"Heart in a Cage", "New York City Cops", "I Can't Win", "On the Other Side", "Razorblade", "Is This It" y "Last Night" probaron que el rock, género que le dio vida a "Lolla", pulsa y no para de latir.

"Es un lugar bellísimo. El clima es fabuloso, la noche brilla y ese paisaje urbano es genial. No pudo ser una mejor noche, es el marco perfecto... gracias Chicago", expresó Casablancas a mitad de su intervención.

Y Alex Part y Drew Taggart, con todo y que tienen siete años dando el rol por el mundo, como predilectos en la Unión Americana, y haciéndose de un nombre en el ámbito internacional, no pudieron mostrar una canción mucho más exitosa, esperada y coreada que "Closer", que originalmente tiene la voz de Halsey.

Sí, armaron un set con buen ambiente, que incluyó otros éxitos como "Sick Boy", "Don't Let Me Down" y "Roses", pero ninguno como el que repite varias veces la frase "We ain't Ever Getting Older" y que el público coreó y coreó por varios minutos, aún cuando había terminado la canción.

Las mujeres tuvieron una jornada muy favorable entre la concurrencia, con H.E.R. en el escenario T-Mobile y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR