Poder urbano

AutorLorena Corpus

La música urbana provocó una explosión de emociones en la quinta edición de los Latin American Music Awards, en la que Anuel AA demostró anoche su poderío al ganar cinco premios.

El boricua fue el favorito del público en las categorías Artista del Año, Álbum del Año, Artista Masculino, Artista Urbano y Álbum Urbano, esto durante la ceremonia realizada en Los Ángeles.

"Me he caído un millón de veces y me he levantado un millón de veces. Gracias a Dios estoy aquí, estoy cumpliendo mis sueños gracias a ustedes", dijo Anuel AA al recibir el máximo galardón: Artista del Año.

A la ceremonia arribaron estrellas latinas como Eugenio Derbez y Jacky Bracamontes, conductores de la premiación; al igual que Kate del Castillo, quien acudió como presentadora, y las más influyentes voces del urbano: Daddy Yankee, Pitbull, Ozuna, Wisin y Yandel, Farruko y Gente de Zona.

En esta fiesta se otorgó a Marc Anthony el Premio a la Excelencia, reconocimiento que dedicó al recién fallecido José José ante la ovación de los asistentes.

"Quiero agradecer a mis hijos que han sacrificado tanto para que papi pueda lograr sus sueños en su nombre. También le quiero dedicar este premio a un hermano que ya no está con nosotros, José José", dijo para luego recibir aplausos.

Ozuna, quien también era uno de los favoritos, ganó en la categoría Sencillo del Año con el tema "Taki Taki", grabado con Selena Gomez, arrebatándole el premio a Pedro Capó con su "Calma", que fue de las canciones más exitosas del año.

El toque sexy lo dio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR