El poder en tus manos

AutorAxel Romero

Sin la necesidad de sostener un control entre las manos y con el simple movimiento de tus dedos en el aire, puedes pilotar un dron, tomar una selfie e incluso dirigir tu centro de entretenimiento a distancia.

Los frabricantes de tecnología desarrollan dispositivos que reconocen los gestos y movimientos de los usuarios para que éstos los controlen con acciones tan simples como cerrar el puño o agitar los brazos.

Conviértete en un director de la orquesta tecnológica con estos gadgets que acatan tus órdenes al compás de tus gestos para hacer las cosas más rápidas y sencillas.

CAPTURA EL INSTANTE

El dron DJI Spark sube, baja e incluso se detiene en la palma de tu mano. Basta que hagas un rectángulo con las manos para que dispare una fotografía con su cámara de 12 MP con su estable vuelo de hasta 16 minutos continuos.

$12,999 en radioshack.com.mx

APACHURRA EL PODER

Los sensores de presión, ubicados en los costados de la parte baja del HTC U11, realizan las tareas que el usuario escoge al apretarlos, ya sea para abrir una app o tomar una fotografía, entre otras acciones. Se puede escoger uno o dos modos de presión, débil e intenso, para tareas diferentes.

$17,439 en telcel.com

AUDIO ELEGANTE

La bocina OSOUND de Digital Habits puede colgarse en la pared para facilitar su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR