Con todo el poder

AutorCésar Vargas

Para aquellos que creen en las cábalas, en las cosas del destino, o en base a la simple lógica, los Rayados parecen tener más posibilidades de volver al triunfo hoy.

Y es que el Monterrey alineará juntos, por segunda vez en el torneo, a Alex Fernandes y Guillermo Franco para recibir al Santos en punto de las 17:00 horas, en el Tec.

La única ocasión en que estuvieron juntos, en plenitud de facultades, sucedió en la jornada tres, cuando derrotaron a los Tecos 3-0, siendo ésta la única victoria albiazul en el torneo.

Pero para los amantes de las estadísticas, Rayados tendrá que remar contra la corriente, porque tiene cinco partidos sin ganarle al Santos en el Tec.

El técnico Hugo de León contará con Jesús Arellano desde el inicio, el único lesionado es Flavio Rogerio, cuyo lugar en la central será ocupado por Diego Ordaz.

Al considerar que Paulo César "Tilón" Chávez venía con cansancio, el entrenador arrancará con Elliott Huitrón como lateral derecho. Emerson Pereira será el sacrificado.

Los Rayados, que tienen cuatro partidos sin victoria, suman 7 puntos en el Grupo Uno, dos abajo del Atlas y a cinco del líder Toluca.

Monterrey ha alternado buenos juegos con regulares, lapsos de aceptable futbol con momentos de descontrol. Si juega como el primer tiempo ante el San Luis, podría perder, pero si lo hace como en el complemento de ese encuentro, podría ganar.

El Santos, como ha sido costumbre, basa una importante parte de su peligrosidad en la combinación Rodrigo Ruiz-Jared Borgetti, pero en esta ocasión también tiene gol en el argentino Matías Vuoso.

El cansancio del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR