Pocos, pero distinguidos

AutorJorge Aguilera

De un universo de 50 asociaciones estatales que están afiliadas al deporte organizado del Nuevo León, siete atletas han sido propuestos para el Premio Estatal del Deporte 2017- 2018.

Bajo la convocatoria de la Conade y la organización técnica del Instituto Estatal del Deporte, el martes 9 de octubre será nombrado el ganador por un jurado elegido por el Gobierno de Nuevo León.

Asociaciones deportivas que tuvieron medallistas en los Juegos Centroamericanos de Barranquilla 2018 y otras con destacados resultados en campeonatos mundiales mayores, no han postulado a sus afiliados.

"El registro es hasta el momento de como siete, pero hasta el lunes vamos a saber la cifra definitiva (cierre de registros)", anunció el personal de la dirección de Calidad del Inde.

Se evaluará el periodo competitivo del 11 de octubre del 2017 al 10 de octubre del 2018, según la convocatoria del Inde.

Las autoridades deportivas esperan que asociaciones con un gran registro de atletas en eventos internacionales, como la de raquetbol, ciclismo, taekwondo, karate...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR