Pocas sorpresas

AutorDiego Martínez

El Draft de la NBA resultó con algunas sorpresas.

El guardia Kyrie Irving fue seleccionado ayer en la posición uno del Draft, que se realizó en el Prudential Center de Newark, Nueva Jersey.

Así, los Cavaliers de Cleveland, que también se llevaron a la cuarta selección global, comenzaron una reestructuración a fondo tras perder hace un año a LeBron James.

El reclutamiento comenzó normal. Tanto Irving, de Duke, como el delantero Derrick Williams, de Arizona, y agarrado en la segunda por los Timberwolves de Minnesota, estaban dentro de lo esperado.

Las sorpresas iniciaron después. El Jazz de Utah eligió al turco Ernes Kanter, de la Universidad de Kentucky, y eso le movió el panorama a muchos equipos.

Ante de eso, los Cavs tomaron sorpresivamente en la cuarta al delantero Tristan Thompson, de Texas, y quien se convirtió en el canadiense mejor reclutado en la historia del Draft, desde 1966.

Los europeos Jonas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR