La poblana más vendida

AutorAleyda Ángel

Enviada

Ingolstadt, Alemania.- La Q5 que se fabrica en México fue la camioneta más vendida por Audi a nivel global durante 2017.

De acuerdo con cifras reveladas por la compañía en su conferencia anual, la camioneta alcanzó las 280 mil unidades comercializadas, convirtiéndose en el tercer vehículo de Audi con más ventas, sólo por debajo del A4 y el A3, que vendieron 341 mil y 321 mil vehículos, respectivamente.

En septiembre de 2016, Audi arrancó la producción de la Q5 en la planta de San José Chiapa, Puebla, un complejo de 400 hectáreas que cuenta con área de construcción de carrocerías, taller de pintado, una planta de montaje y un área de prensado.

Además, Peter Kössler, miembro del Consejo Directivo de Audi AG, aseguró que dicha planta se encuentra lista para comenzar a producir la Q5 híbrida que formará parte de una alineación de 20...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR