Plusvalía y respaldo garantizado

Como todos los desarrollos de Iquarto, Espacio Cumbres no es la excepción, los inversionistas son atraídos por la solidez que presenta el proyecto. Casi se agota el tiempo de preventa, la comercialización avanza en forma acelerada y esto hace que el costo aumente conforme sube la plusvalía, que ya de por si es creciente en el sector.

Los precios especiales de preventa continuarán por tiempo limitado, conoce hoy el por qué, Espacio Cumbres ha causado una grata impresión entre los regios. Sé parte del pool de inversionistas que lo ven como un negocio altamente rentable.

Separa en cualquiera de los 2 edificios comerciales, cada uno con 3 niveles, 45 locales que van desde 50m² hasta 117 m2 y 30 terrazas. Espacio Cumbres tendrá 3 niveles subterráneos de amplio estacionamiento, un par de escaleras, cuatro elevadores situados en puntos estratégicos y fáciles accesos viales.

El desarrollo aprovechará al máximo la arquitectura, el espacio y la zona para ofrecer una plaza comercial exitosa. Ya sea para comer, comprar o simplemente pasear, Espacio Cumbres es el lugar que hacía falta en una de las zonas más nuevas de la ciudad.

No esperes a que cambien los precios por entrar en una nueva fase, aprovecha hoy el costo de preventa y ve crecer tu patrimonio. Este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR