Plusvalía por naturaleza

Qué te parecería tener una residencia en Playa del Carmen, Quintana Roo, rodeada de naturaleza con cenotes naturales dentro del fraccionamiento y una locación privilegiada, no lo pienses más y conoce Sendas del Portal®.

Este fraccionamiento residencial se ubica en Paseo del Mayaab s/n Cruz con Av. Xel-Ha, en Playa del Carmen, Quintana Roo, cercano a todas las comodidades y los puntos más importantes de la región Maya.

Sendas del Portal® ofrece amplios entornos y terrenos desde 312.5 m2 en los que puede construir una casa a su gusto, bajo un reglamento interno de construcción y atractivos sinigual, como el majestuoso cenote al inicio del fraccionamiento y 6 cenotes más en las áreas verdes.

Para su mayor tranquilidad cuenta con barda perimetral y caseta de vigilancia; más de 3 kilómetros de andadores peatonales, servicios subterráneos y Casa Club para residentes que disfrutarán la alberca, palapa, juegos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR