'A Pleno Pulmón' anuncia su regreso

AutorMary Hernández

Primero formó parte de Magneto, cuando desapareció el grupo decidió representar artistas, pero ahora, a Mauri le nació la inquietud de probar suerte como solista, a pesar de la mala racha que pasa la industria discográfica.

A partir de hoy se escucha en la radio el tema "A Pleno Pulmón", sencillo de la primera producción del ex Magneto que llevará por nombre Levedad, que saldrá a la venta en septiembre.

Esta melodía servirá como preámbulo para que el público sepa que hay otro cantante pop que empezará su camino en solitario.

"A Pleno Pulmón" es una balada rítmica dedicada a una mujer, y a la manera en la que el hombre está dispuesto a decirle algunas cosas, sin importar la forma y los medios con tal de que lo escuche.

Levedad contendrá 11 melodías, entre ellas "Amiga Mía", "Liderar", "Cuidar de Ti", "Ángeles", "Ámame", "Grande Cielo" y "Quién lo iba a Pensar".

Los autores de algunas de las melodías son el mismo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR