En plena forma

AutorFernando Toledo

Dominaron la pasarela, las fotografías y comerciales en los años 90 y hoy siguen triunfando. Joviales, con familia y otros proyectos profesionales, se han dado tiempo para seguir vigentes en este medio.

"Hoy me siento más segura y agradecida por formar parte de este movimiento inclusivo que significa tanto para mí y otras mujeres. Cuando comencé estaba llena de dudas y culpa por trabajar en lugar de estar más tiempo con mis hijos. Ahora tengo una libertad y paz que antes no tenía.

"Actualmente hay más mujeres representando a México en el mundo y mayor diversidad en todos los aspectos. A las chicas que comienzan les aconsejo gozar cada segundo, aprovechar sus viajes y convertirse en personas dispuestas a aprender de todo y todos", comenta Martha Cristiana.

Coincide Celina del Villar, modelo internacional con más de 30 años de trayectoria, conductora, 'influencer' y jurado de muchos concursos, quien hoy se siente muy satisfecha con lo logrado, y con lo que viene.

"Me siento muy contenta, como pez en el agua. Hay muchos cambios en tecnología, pasarelas y editoriales, que han significado una mejoría en el medio. Además, hemos sido testigos de una gran evolución experimentada por los diseñadores mexicanos, y hoy, orgullosamente estoy pasando la estafeta a mi hija María, quien debutó en el MBFWMx".

Martha Cristiana

Ganó Miss Dorian Grey en los años 90 y desde entonces ha sido imparable. Camaleónica, polifacética...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR