PLEMSA Calidad certificada

Por ser parte de la cadena alimentaria, por su responsabilidad social y en cumplimiento de los requerimientos de sus clientes PLEMSA implementa la norma de gestión de inocuidad ISO 22000:2005 (Programas de Prerrequisitos, Buenas prácticas de manufactura y sistema HACCP).

Con la certificación PLEMSA comprueba que su sistema está funcionando de acuerdo a estándares de calidad internacional, asegurando la inocuidad de los empaques flexibles que elaboran.

Así , PLEMSA reitera el compromiso en la entrega de soluciones integrales que satisfacen los requerimientos de sus clientes en la industria alimentaria, alimento para mascota, higiénicos y grado médico.

La empresa destaca por sus estrictos procesos de alta tecnología y calidad cumpliendo con los más altos estándares del mercado, realizados por personal altamente calificado que cumple con las normas de calidad, seguridad e inocuidad, necesarias para satisfacer las 24 horas , un nivel alto de producción.

Con la certificación PLEMSA amplía su mercado y se consolida como una empresa líder y especializada.

Le empresa inició el proyecto de certificación en marzo de 2013 con la creación del Departamento de Sistema de Gestión quien fue el encargado de planificar, diseñar, implementar y operar a todo el equipo de PLEMSA, hasta la obtención del certificado.

El reconocido organismo certificador internacional OCI World Wide fue el encargado de revisar y supervisar el proceso y de entregar el certificado correspondiente.

"Estamos orientados a cumplir cada requerimiento de nuestros clientes, y dentro de la industria alimentaria, higiénicos y grado médico, es altamente necesario estar certifi cados bajo una norma de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR