Plaza Koala, el lugar ideal para posicionar tu negocio

Plaza Koala continúa con su etapa de preventa de la mano de BM land Capital que aplicará toda su experiencia para concluir el proyecto en 4 meses y dar a los habitantes de apodaca un punto de comercio como ningún otro en su zona.

Está proyectado que el desarrollo tenga más de 3 mil 200m² de área rentable para albergar 3 tiendas ancla, hasta 38 locales comerciales disponibles para restaurantes, boutiques, y cuidado personal, entre otros y alrededor de 120 cajones para los visitantes.

"La idea es que los visitantes encuentren un desarrollo armónico donde conviva el glamour de las mejores marcas comerciales y la comodidad para pasar un buen momento con tus familia o amigos" expresó un directivo de BM land Capital.

Agregó que la plaza estará situada en un lugar de gran plusvalía y seguridad, asimismo fusiona el estilo contemporáneo y modernidad en perfecta armonía con las áreas verdes.

Además del respaldo y solidez de BM land Capital. Plaza Koala tiene un atractivo más para los inversionistas y es que estará ubicada en una extensión de más de 6 mil 800 m² en una zona privilegiada del municipio de apodaca con rápidas vías de acceso y las comodidades que exigen los visitantes y sus familias.

PROYECTOS CON CAUSA

BM land Capital asume el compromiso de apoyo a causas sociales, principalmente en torno a contribuir a lograr el pleno desarrollo familiar, social y laboral de las personas con alguna situación que les genera una condición de vida diferente, como las donaciones a Destellos de luz, Alianza Anticáncer Infantil, asociación ares y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR