PLAZA KOALA Churubusco inicia etapa de preventa - 13 de Enero de 2020 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 835433777

PLAZA KOALA Churubusco inicia etapa de preventa

 
EXTRACTO GRATUITO

BM Capital Inmobiliario lanza al mercado su nuevo proyecto PLAZA KOALA Churubusco, un concepto de Centro Comercial al aire libre, que contará con 51 distintas ofertas comerciales tanto nacionales como internacionales.

La Plaza estará ubicada en la Avenida Churubusco en Monterrey, una zona de tráfico constante y excelente nivel adquisitivo de sus habitantes que representará una buena opción para invertir y hacer crecer tu negocio y patrimonio.

Como ya es una constante en los proyectos de BM Capital Inmobiliario, KOALA Churubusco fusionará el estilo vanguardista y la tendencia ecológica con amplias áreas verdes, lo que dará como resultado el lugar ideal para visitar y compartir con la familia o amigos.

PLAZA KOALA Churubusco se construye en una extensión de más de 4,350 m2 de terreno y 51 locales comerciales a la venta. Sé uno de los primeros en adquirir a precio de preventa.

PLAZA KOALA CHURUBUSCO

Av. Churubusco entre calle Francisco Beltrán y antigua

Vía del Ferrocarril a Tampico. Tels.: 81-2723-0626 /27/28

PLAZA-KOALA.COM

FACEBOOK: KOALA PLAZA CHURUBUSCO

Locales comerciales para entrega inmediata

Debido a su éxito comercial, PLAZA KOALA ofrecerá al mejor precio, locales comerciales para entrega inmediata situados en una área privilegiada de Apodaca

PLAZA KOALA Apodaca, es un punto de comercio como ningún otro en su zona y por ello BM Land Capital invita a que adquiera los últimos locales comerciales para entrega inmediata.

El éxito de PLAZA KOALA son sus más de 3 mil 200m2 de área rentable que albergarán 3 tiendas...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA