Plaza Abastos: La ciudad comercial - 3 de Julio de 2016 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 644318565

Plaza Abastos: La ciudad comercial

RESUMEN

La nueva cara del comercio

 
EXTRACTO GRATUITO

El estado será sede de un nuevo concepto comercial, Plaza Abastos: La Ciudad Comercial. Este modelo beneficiará de manera directa a comerciantes y productores porque reúne lo mejor de un mercado moderno y un centro comercial, donde las familias y los negocios podrán comprar de manera directa y sin intermediarios.

La Ciudad Comercial, que está en un punto clave en la zona de Guadalupe, tendrá un innovador modelo de negocios donde los habitantes de Nuevo León y la región encontrarán mayor variedad, surtido, frescura y calidad en los productos que se ofertarán. Plaza Abastos también contribuirá con la economía de las familias por tener precios más bajos al eliminar intermediarios de la cadena de comercialización de la canasta básica.

Con una dimensión de más de 70 mil m2 de construcción este proyecto se perfila a ser el punto comercial del norte del país para hacer negocios y un proyecto seguro a través de rentas garantizadas para sus inversionistas.

Se espera que este innovador concepto sea bien recibido por todas las familias, comerciantes y productores de la región.

UN...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA