Plasman por escrito quejas y demandas para el Gobernador

AutorPerla Martínez

Las promesas que no ha convertido en realidad y las críticas a acciones de Gobierno fueron plasmadas ayer en pancartas colocadas en uno de los patios del Palacio de Gobierno.

Integrantes del Congreso Nacional Ciudadano acudieron por quinto día a la sede del Ejecutivo para buscar al Gobernador Jaime Rodríguez, donde volvieron a cuestionar que tomara vacaciones cuando no lleva ni seis meses en el cargo.

Gilberto Lozano, presidente del CNC, anunció que promoverán una denuncia por la violación a la Ley Federal del Trabajo contra el Mandatario estatal.

"Está pisoteando la Ley Federal del Trabajo y vamos a proceder en una denuncia. No sólo él, sino todo el Bronco Gabinete que no está presente", indicó.

En pancartas, los integrantes de la asociación escribieron las promesas incumplidas de Rodríguez e invitaron a turistas que realizaban un recorrido por el Museo del Palacio a hacer lo mismo, lo cual fue aceptado por algunos.

Previo a esta manifestación, el grupo buscó al Gobernador en su despacho, abrió una sala contigua y la recorrió brevemente.

Al salir fueron recibidos por Genaro Alanís, Director de Gobierno, y Gabriel Deschamps, Subsecretario de Gobierno, a quienes entregaron un oficio.

En las oficinas de Alanís...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR