Plasman diputados sus nombres en obelisco

AutorJesús Guerrero

CHILPANCINGO.- Los diputados locales de Guerrero inauguraron un obelisco por el Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución Mexicana, pero en una de las placas del monumento plasmaron sus nombres a un lado de las figuras de bronce de los héroes de México.

En el obelisco que fue construido en el estacionamiento de las instalaciones del Poder Legislativo no sólo estaban los nombres de los 45 legisladores, sino también del Oficial Mayor, Benjamín Gallegos, y del director de Administración, Heriberto Noriega Cantú.

Para la develación del obelisco se realizó un acto en donde a excepción del perredista Sebastián de la Rosa Peláez, el resto de los legisladores estuvieron y junto con trabajadores y funcionarios del Congreso escucharon las palabras de la develación del presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso local, el priista Héctor Vicario Castrejón.

Rosa dijo que él no estuvo en el acto porque le pareció "un exceso".

"¿Qué tienen que ver los nombres de los diputados en un monumento del Bicentenario con los héroes de la Independencia y de la Revolución Mexicana? Por supuesto que nada, eso es totalmente absurdo lo que ordenó Vicario", criticó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR