Plantean para museos mediación ciudadana - 17 de Enero de 2019 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 756966293

Plantean para museos mediación ciudadana

Autor:Perla Martínez
 
EXTRACTO GRATUITO

La integración de un grupo de vecinos destacados para mediar entre la Administración del Alcalde Miguel Treviño y el ex Alcalde Mauricio Fernández para rescatar el proyecto de museos en San Pedro propuso ayer el ex Senador Luis David Ortiz.

Señaló que existe un grupo de sampetrinos interesados en rescatar el proyecto, siempre y cuando se subsanen las irregularidades detectadas y se buscaran más voces que estén de acuerdo con la propuesta.

"Por encima de esas fallas", dijo Ortiz, "está la posibilidad de rescatar un patrimonio para que esté a disposición del público, no solo de San Pedro, sino de todos los visitantes a la Ciudad".

"(La propuesta es) Que el municipio nombrara uno o varios mediadores que reúnan a representantes de la familia y del municipio a buscar un esquema en el cual pudiera rescatarse parte o la totalidad de este proyecto".

"Pienso organizar un grupo de gentes que firmen una carta respetuosa al Alcalde y al Ayuntamiento para reconsiderar la postura de total cancelación y que se busque una postura de cómo...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA