Plantean candidatos impulsar era digital

AutorAlejandra Buendía

A invitación de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti), los candidatos a la Gubernatura de Nuevo León expusieron ayer sus propuestas en materia de tecnología y estrategia digital.

Este organismo empresarial realizará el mismo foro en los otros ocho estados en donde habrá elecciones a Gobernador este año.

Ivonne Álvarez, la aspirante del PRI, propuso vincular la demanda laboral en el sector de tecnologías de la información con programas educativos.

"Si el problema número uno de Nuevo León es empleo, entonces tengo que hacer una sinergia muy fuerte con la IP (Iniciativa Privada) para poder generar oportunidades de trabajo", estableció frente a miembros de Canieti.

Tras reconocer su falta de experiencia en el sector, el candidato del PAN, Felipe de Jesús Cantú, ofreció un mayor presupuesto estatal al desarrollo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR