Plantea Pumas regresar; rechazan vecinos al club

AutorDalia Gutiérrez y Daniel Reyes

La batalla por los predios de donde fueron desalojados los equipos Pumas y Avispones podría vivir una nueva edición.

Jair Sandoval, presidente del Club Pumas manifestó ayer la intención de volver a ocupar los terrenos la Colonia Fuentes del Valle, de donde fueron retirados hace dos años, para construir un centro deportivo.

"Es un proyecto de hacer un club deportivo donde Pumas tenga acceso a entrenar y jugar y que sea en beneficio para los colonos de Fuentes del Valle", expresó Sandoval.

El presidente del club de futbol señaló que la idea es construir un complejo sustentable, amigable con el medio ambiente, con inversión privada y de esparcimiento para toda la colonia.

Tras años de conflictos, en la Administración del ex Alcalde Mauricio Fernández se desalojó al Club Pumas del terreno municipal que ocupó por casi medio siglo en la Colonia, y San Pedro recuperó el área que hasta la fecha se mantiene abandonada.

Aunque el Club aún no presenta la propuesta, la Junta de Vecinos de la Colonia Fuentes del Valle emitió un comunicado en el que manifestó su postura en contra del retorno de Pumas.

"La Junta de Vecinos de Fuentes del Valle luchó por muchos años y logró junto con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR