Plantea Corral evitar acarreo en eventos

AutorÉrika Hernández

MÉXICO.- El Gobernador de Chihuahua, panista Javier Corral, consideró que los Mandatarios anfitriones deben evitar la confrontación durante los eventos públicos a los que asiste el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, exhortó a los Mandatarios a no permitir que en cada evento masivo sean "ridiculizados" o que los sienten en el banquillo de los acusados.

"A ese tipo de eventos, con esa dinámica, yo no pensaría acompañar al Presidente", agregó, y propuso evitar movilizar a sus propios simpatizantes para que compitan con los militantes de Morena.

Consideró que si el Presidente prefiere estos actos con un carácter partidista y no institucional, que los realice y, más tarde, se reúna con los Gobernadores.

Por otra parte, Corral reconoció que cada vez tiene "más poquita esperanza" de que el Gobierno federal devolverá los recursos que deben a Chihuahua.

"Lo que estoy viendo es una concentración de poder...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR