Plantea Bronco frente por la seguridad

AutorAdriana Dávila

El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez, propuso ayer crear un frente común con el resto de los aspirantes para hacer de la seguridad un tema en común y resolverlo.

En su segundo día de gira por Nuevo León, en donde recorrió parques y el casco del municipio de García, el Gobernador con licencia dijo que el tema de seguridad no debe politizarse para atraer votos, pues los delincuentes son los que ganan.

"Lo que tiene que hacerse es un pacto, los candidatos, para que cualquiera que llegue resuelva el problema de seguridad y es un planteamiento que yo voy a hacerles a los otros candidatos", dijo.

"Que el tema de seguridad sea de todos y que nos estemos echando uno con el otro, porque el delincuente dice: 'mira, si gana éste, me va a ir a toda madre, uno me va a perdonar, otro me quiere meter al bote', porque no nos ponemos de acuerdo".

El Bronco criticó la propuesta de amnistía al narcotráfico hecha por Andrés Manuel López Obrador, candidato de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR