Planean show con grupos de los 80

AutorLorena Corpus

El encuentro de algunos integrantes de grupos famosos en la década de los 80: Parchís, Flans, Timbiriche y Los Chamos ya se dio, y el resultado han sido horas de ensayo, pero también de diversión.

Los preparativos para la Giratour Pop Rock, que reúne integrantes de estas bandas, iniciaron en la Ciudad de México.

Los artistas trabajan vocalmente, pero también con las coreografías de los éxitos musicales de los diferentes grupos que dejaron una huella en el recuerdo del público en el pasado.

Desde que Tino y Frank, integrantes de Parchís, arribaron a la Ciudad de México, se pusieron a disposición de la producción para arrancar con los números musicales.

Yolanda, la ficha amarilla, quien radica en la Capital, se unió a sus compañeros para revivir los temas que cantaron cuando eran pequeños.

Mientras que Gabriel, Walter y Winston, de Los Chamos, también compartieron su canciones para que sus ahora compañeros se las aprendan.

Incluso, les enseñaron sus coreografías, pues en el show todos estarán al mismo tiempo en el escenario en determinados momentos.

Ilse y Mimi se han unido a los extranjeros, al igual que Álix, del grupo Timbiriche.

"No tienes idea de cómo ha sido. Hay una energía que hasta a ellos mismos los sorprende", informó Gerardo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR