Planean remodelación del Sheraton-Ambassador

AutorFrancisco Cepeda

Tiene el compromiso de alcanzar un 14 por ciento de aumento en sus ventas para el 2009, y para ello el hotel Sheraton Ambassador tendrá nuevas armas: una remodelación de sus 229 habitaciones que implicará una inversión de 5 millones de dólares, dijo su gerente general, Eduardo Ballesteros.

La renovación de los cuartos, indicó el directivo, incluirá pantallas LCD, nuevos baños, cortinas, alfombras, muebles, clóset y teléfonos inalámbricos.

Ballesteros señaló que las obras de remodelación están programadas para comenzar en noviembre y terminar en junio del 2009.

"Pretendemos que cuando el cliente entre a las nuevas habitaciones tenga la sensación de amplitud, comodidad y luz".

Adicional a la transformación de las habitaciones, el restaurante tendrá un nuevo diseño, el cual ha sido el mismo en los últimos 25 años, señaló.

Pero no sólo la infraestructura tendrá un cambio, la parte de servicios será ampliada con la creación de un centro de convivencia y descanso anexo al restaurante, en donde habrá revistas, televisión, computadoras, y la oportunidad de convivir con los huéspedes, explicó el directivo.

Ballesteros dijo que el propósito de la remodelación es adecuar el inmueble a los estándares...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR