Planean 'Instante' en cine

AutorPaula Ruiz

Eduardo Villarreal es un apasionado productor de cine y Kato Gutiérrez es un exitoso escritor que se conocieron hace más de 20 años en el Tec de Monterrey.

Hace poco volvieron a coincidir y decidieron llevar al cine "El Instante que Nos Queda".

Los regios están trabajando de la mano para producir la novela con el apoyo de la casa productora Qkramacara Films que ha hecho posibles cintas como Una Mujer Sin Filtro, además de las series Nicky Jam: El Ganador y El Vato.

"Kato me platicó que él está escribiendo, que tiene tres libros publicados, que le está yendo muy bien a 'El Instante que nos Queda'. Le comenté que yo tengo poco que hice la película Estar o No Estar, que estoy involucrado en el cine", contó Villarreal.

"Kato me regaló su libro... Siento que tiene potencial que así como me llegó a mí, que le llegue también a la gente a través de la pantalla grande".

"El Instante que nos Queda" tiene como personaje central a Mateo, un hombre cercano a los 40 años que comienza a recordar pasajes de su infancia y juventud en la década de los 80.

Este drama escrito con lenguaje coloquial lo inspiraron anécdotas personales del escritor, mezcladas con ficción. Se posicionó en el sexto lugar de las más vendidas de Amazon en la categoría Literatura Hispánica en el verano de 2018.

Mateo, quien vive en Monterrey, está en tiempo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR