Planean eliminar los panorámicos ...con pantallas

AutorLeonardo González

Para eliminar gran parte de los anuncios panorámicos de Monterrey, el Municipio permitirá la instalación ¡de más pantallas electrónicas!.

El Alcalde Adrián De la Garza dijo que busca ofrecer a empresarios de anuncios permisos para instalar una pantalla electrónica a cambio de que quiten varios anuncios de tipo unipolar.

Además, De la Garza culpó a la administración del Concejo Municipal, de permitir en su periodo de casi tres meses la instalación de al menos 13 pantallas electrónicas de la empresa Espectaculares Sierra Madre, quienes utilizaron un amparo, y ni siquiera tuvieron que ofrecer reducir otro tipo de publicidad.

"Durante mi administración (pasada) lo que tratamos es de evitar que se fueran a un tema jurídico, con la finalidad de poder en un acuerdo de retirar cierto número de anuncios, es decir autorizar los luminosos, pero al mismo tiempo si se autorizan los luminosos tratar de reducir el número de unipolares".

Para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR