Planean construir Hotel W

AutorRogelio De La Rosa

La llegada del Hotel W parece inminente a Valle Oriente, en San Pedro.

Actualmente se realiza el proyecto de este edificio que planea construirse frente a la rotonda de las calles María Izquierdo y Dr. Atl, en la manzana donde se ubica el Parque Rufino Tamayo.

Además de 200 habitaciones de hotel, la obra constará de 240 departamentos, indicó Eudelio Garza Mercado.

El director de Grupo Inmobiliario Monterrey, GIM, empresa que ejecuta el desarrollo, señaló que se han hecho algunas modificaciones al plan original que se tenía hace algunos años.

"La variante contra el proyecto anterior va a ser que traíamos una torre de departamentos, que eran 175.

"Ahorita estamos conceptualizándolo de otra manera, de hacer dos fases de departamentos, no sólo una torre tan alta", dijo Garza Mercado.

El directivo precisó que en una primera etapa se construirá el hotel y alrededor de 150 departamentos. El resto se edificaría posteriormente.

Esta obra, que se hará sobre un terreno de 13 mil metros cuadrados, requerirá una inversión aproximada de 150 millones de dólares, informaron fuentes de GIM.

El diseño arquitectónico, puntualizaron, estará a cargo del despacho HKS.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR