Planea menor muerte de padre

AutorAdán García

EL NORTE/Michoacán

MORELIA.- El director de Averiguaciones Previas de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Ignacio Colina, informó ayer que el triple homicidio registrado el 2 de mayo en Uruapan no fue un ajuste de cuentas entre narcotraficantes, sino una venganza familiar de tintes sectarios.

"La hija mayor, de 15 años, fue quien planeó la muerte de su padre junto con unos amigos porque la maltrataba mucho (...), pero también mataron a la madre y a un hermano", dijo.

La muerte de quien en un principio se creía era un narcotraficante, su esposa y un hijo de 10 años, conmocionó a la ciudad de Uruapan.

El menor tenía 62 heridas de arma blanca en el cuerpo, mientras que el padre presentaba dos balazos y la madre cinco. Los mataron cuando dormían.

El subprocurador de Justicia, Adolfo Castellanos, afirmó en entrevista que el triple homicidio fue un ajuste de cuentas del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR