Planea Jude Law boda en castillo en Francia

AutorEL NORTE / STAFF

Jude Law, eterno galán dentro y fuera de la pantalla, planea llegar al altar este año y celebrar en un castillo de Francia.

Según el rotativo británico The Sun, la estrella de cine ha contado a sus familiares y amigos que por fin se casará con la sicóloga Phillipa Coan, de 32 años, con quien lleva cuatro años de noviazgo.

La boda se realizará en mayo, con el mayor de los cinco hijos del intérprete, Rafferty, de 22 años, como padrino de la pareja.

En sus entrevistas recientes, el dos veces nominado al Óscar ha dicho que con Phillipa ha encontrado el amor y la paz que no había conseguido antes en otras relaciones de pareja.

"Jude y Phillipa han estado saliendo desde hace años y se llevan muy bien, así que este es un paso natural. Jude está ocupado trabajando en varios proyectos, pero siempre se hacen tiempo para estar juntos en Londres o en una locación"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR