Planea instalarse una larga temporada

AutorHéctor Rosas

Conchudo como es, no conforme con haber hecho de las suyas hace más de mes y medio en la Ciudad, Tres Patines se adueñará ahora del escenario local para quedarse ahí una larga temporada.

La popular comedia de La Tremenda Corte iniciará hoy una serie de funciones todos los sábados en el Teatro Versalles para combinar un elenco conformado por actores capitalinos y regios, que recrearán algunas de las historias del singular personaje cubano.

"La producción de esta puesta en escena es exactamente la misma que se hizo en la Ciudad de México y que llevamos de gira a algunos lugares del País, ahora queremos darle un toque regio a la obra para hacer una larga temporada en Monterrey por eso invitamos a actores locales", indicó Jurgan Jacob.

El actor, escritor y director de la obra dijo que la idea de combinar el elenco con capitalinos y regios fue para hacer posible la permanencia en la cartelera por varias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR