Planea hacer gira con Julio Preciado

AutorLorena Corpus

ENVIADA

MAZATLÁN.- La Banda El Recodo dio a conocer que espera la recuperación de su ex integrante Julio Preciado para realizar una gira juntos.

Preciado, quien hace un mes se sometió a un trasplante de riñón que fue donado por su propia hija, convalece satisfactoriamente después de la intervención quirúrgica que le practicaron.

Alfonso Lizárraga, quien apoyó a Los Recoditos ayer en una comida que ofrecieron con motivo del festejo de los 30 años de carrera, habló en entrevista de este proyecto.

"Lo que les puedo decir es que me siento muy contento principalmente de que Julio esté con salud, que su hija también esté con salud, eso es lo más importante que ya lo que vaya a pasar más adelante", señaló Poncho."Le traemos muchas ganas el gordo y nosotros también (a la gira)".

Para Lizárraga, el público también tiene ese deseo de ver de nueva cuenta a Preciado en un escenario.

"Cantando esas canciones que fueron parte de la historia de él dentro de la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga. Aquí lo más importante es que siga con su recuperación bien para, primeramente Dios, llevar a cabo la gira".

Aunque no precisó cuándo ni dónde empezaría la gira, dejó claro que todo depende de la recuperación completa del intérprete sinaloense.

"No puedo adelantar fechas porque no me corresponde, pero todo dependerá de las indicaciones que le dé el doctor a él", indicó.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR