Planea tu futuro en Vía Cordillera

Tu futuro está en AMATIS un proyecto de Desarrollos Delta, comercializado con éxito por Numa, AMATIS ha captado la atención de inversionistas, jóvenes profesionistas y familias que desean un nuevo estilo de vida al poniente de San Pedro Garza García, N.L.

AMATIS consta de dos torres, AMATIS Norte con 10 niveles de departamentos y AMATIS Sur con 7 niveles de departamentos. Además tendrán 5 niveles de estacionamiento parcialmente subterráneo acorde a la topografía del terreno.

Actualmente las unidades se comercializan desde 50, 75, 90, 105 y hasta 135 m2, todas ellas con terraza y espectaculares vistas hacia la Huasteca y al Cerro de las Mitras.

Entre los más de 30 exclusivos atractivos que podrán disfrutar sus habitantes destaca la alberca, el área de asoleadero, zona de asadores, ludoteca, sala de juntas, salones de catering y las áreas verdes, entre otros.

AMATIS forma parte de Vía Cordillera y tiene cercanía a comercios y restaurantes que forman parte de este complejo urbano.

Adquiere un departamento en AMATIS

5% de enganche

20% hasta en 35 mensualidades

75% contra escrituración

ESTILO ÚNICO Y ALTO VALOR PATRIMONIAL

Cordillera Residencial presenta su última etapa en lotes residenciales, Fase IV, donde ofrece a sus habitantes lo más preciado: calidad de vida. Situado en Valle Poniente que es un lugar con alto sentido urbanístico y paisajístico, que genera valor a su concepto residencial.

Son 60 lotes que van desde los 380 hasta 650 M2, localizados en una zona segura, accesible y con mucha plusvalía.

Entre las características que distingue al desarrollo se encuentran sus 40 hectáreas de terreno del fraccionamiento, Caseta de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR