Planea comedia de TV

EL NORTE/ Staff

Mauricio Martínez no quita el dedo del renglón, pues después de un tiempo de solamente dedicarse al teatro, ahora nuevamente tiene proyecto televisivo y disco en puerta.

Divorciados es el nombre del piloto donde actúa Martínez, y que está en espera de ser aprobado por ejecutivos de Televisa.

"Hicimos el demo hace varios meses y acabamos de hacer el piloto hace un mes más o menos y lo van a presentar a la gente de la televisora y esperemos que les guste, que le den luz verde porque el elenco está padrísimo y la historia también está muy padre", expresó el finalista de Operación Triunfo, quien participaría en el proyecto bajo la producción de Luis de Llano.

Alexis Ayala, Álex Ibarra y Manuela Imaz forman parte del elenco y también esperan la respuesta de Televisa para grabar la serie, de la cual el cantante prefirió no hablar mucho.

El también actor dijo que desea regresar a la televisión, ya que desde que actuaba en la telenovela Clap, El Lugar de tus Sueños no ha tenido proyectos en la pantalla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR