Tiene 17 años plagiario que cae con 8 víctimas

EL NORTE / Staff

El caso del presunto plagiario detenido por el Ejército luego de detectar en una minivan a siete secuestrados y un muerto, fue turnado a la PGR de Escobedo, donde se estableció que el detenido resultó ser un menor de edad.

Una fuente allegada al caso señaló que el delincuente de 17 años fue presentado ante el Ministerio Público Federal junto con los plagiados, por los hechos registrados el sábado en la Colonia Villa San Ángel, al norponiente de la Ciudad.

Posteriormente el detenido, a quien se le encontró además un fusil y varios cargadores, fue turnado a un Juez de Garantías en el Centro de Justicia para Adolescentes, informó la fuente.

Mientras que los siete secuestrados que fueron liberadas por los soldados, entre los que estaban dos hermanos estudiantes de la UANL y cinco personas que sacaron de una fiesta, se retiraron a sus domicilios después de rendir su declaración en la PGR de Escobedo.

Los hechos fueron reportados el sábado alrededor de las 17:20 horas en el cruce de las calles Arroba y Estéreo, en la Colonia Villa San Ángel, donde los militares persiguieron a los secuestradores.

El Ejército recibió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR