Plagian otra vez en 'punto ciego'

AutorLuis Castro

El levantón de un hombre en San Pedro, a quien luego un grupo armado ejecutó en Monterrey, fue cometido en un "punto ciego" para las autoridades, debido a que no hay cámaras del C4.

Otro caso ocurrió el 10 de noviembre del año pasado cuando el comerciante sampetrino, Patricio Ruiz Leal, fue plagiado en un sitio sin monitoreo en la Colonia Lomas del Valle y una hora después lo hallaron muerto.

Durante un recorrido realizado ayer por el cruce de Vía Settembre y Vía Flaminia, en Fuentes del Valle, se comprobó la ausencia de videovigilancia y que una cámara privada apunta al área en donde fue el levantón, a las 19:00 horas del jueves.

Una fuente policiaca que investiga el caso confirmó que las autoridades no cuentan con evidencia en imágenes del momento en que fue secuestrado Hugo Leza Gutiérrez, de 44 años.

Su cuerpo fue hallado a las 23:30 horas del mismo día en el Bulevar Antonio L. Rodríguez, a 100 metros de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR