Plagian pistoleros a mujer de 76 años

AutorEL NORTE / Staff

Una mujer de 76 años, quien se encontraba en el interior de un negocio proveedor de material para laboratorios, presuntamente fue privada de la libertad por hombres armados, en la Colonia Jardín Español, al sur de Monterrey.

El reporte del secuestro fue recibido en la central de radio de la Policía Regia ayer a las 11:30 horas en el negocio con razón social Halcón, ubicado en el cruce de Tacubaya y Fray Luis de Granada.

Según algunos vecinos consultados, al lugar llegaron unos 10 policías municipales abordo de unas cinco patrullas, cuyos uniformados ingresaron al lugar de los hechos para entrevistarse con unos empleados.

Una fuente policiaca dijo que la mujer fue identificada como Emilia Rodríguez González, de 76 años, pero los testigos por cuestiones de seguridad no quisieron precisar si la víctima era cliente o dueña del negocio.

Otra fuente consultada señaló que repentinamente los empleados que se encontraban en el negocio, que es proveedor del IMSS, repentinamente recibieron la orden de no proporcionar más datos.

"El reporte que nos llegó fue de un secuestro o privación ilegal de la libertad de una mujer de la tercera edad, que fue identificada por testigos.

"Se mandaron policías para atender el reporte y se confirma en el lugar de los hechos, son pocos los datos que tenemos", explicó un informante allegado con las investigaciones.

A pesar de que la mayoría de los testigos no quisieron aportar más información a las autoridades, trascendió que los presuntos responsables habían llegado en una camioneta Honda CR-V.

Presuntamente tres personas, que portaban pistolas, ingresaron al negocio mientras que un cuarto cómplice se quedó en el asiento del conductor.

Unas personas que casualmente iban a ingresar al negocio comentaron que vieron cuando tres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR