Plagian a paciente y 2 paramédicos ...en ambulancia

AutorCamilo Lizcano

La Policía Ministerial investigaba en los primeros minutos de hoy la desaparición de un paciente y dos paramédicos que, de acuerdo con fuentes, fueron privados de su libertad cuando iban a bordo de una ambulancia en Monterrey.

Personas cercanas al caso indicaron que se trataba de un vehículo de la empresa Asistencia Médica 24 Hrs. que acababa de salir anoche del Hospital Muguerza Obispado con un paciente para trasladarlo a otro Estado.

Hasta esta madrugada no se había informado quién era el paciente, a dónde sería llevado ni cuál sería el motivo de su desaparición.

Los primeros reportes indicaban que, tras haber salido del hospital, el personal de la ambulancia reportó que era seguido por dos camionetas, sin precisar detalles de los vehículos ni su ubicación.

Minutos después se perdió contacto con ellos.

"Sacaron paciente. Al parecer iban dos trocas por ahí siguiéndolos. No sé si alguien haya hecho visual de la unidad", se escucha en un audio que circuló anoche entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR