Lo plagian y matan en la zona Cumbres

AutorChristian Lara y Camilo Lizcano

Minutos después de haber sido levantado, un hombre fue ejecutado ayer a balazos en una zona cercana a varios colegios de la zona Cumbres.

La víctima, de unos 35 años y quien hasta anoche no había sido identificada, fue asesinada a 6 kilómetros de donde la interceptaron hombres armados, aseguró una fuente policiaca.

El homicidio fue reportado alrededor de las 14:30 horas en la Avenida Pedro Infante, a unos metros de la calle Richard E. Byrd, a la altura de la Colonia Cumbres Mediterráneo.

Cerca del lugar donde quedó el cuerpo se ubican los colegios Instituto Motolinía y el Instituto Regiomontano Cumbres, donde no se reportaron incidentes, dijo la fuente.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y determinaron que el hombre ya había fallecido.

La fuente indicó que la víctima presentaba un disparo en la cabeza, otro en el abdomen y otro más en una pierna, sin precisar cuál.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones fueron alertados sobre la ejecución, y unos 30 minutos después recibieron el reporte de que un hombre había sido privado de la libertad cerca de ese lugar.

Al realizar las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR