Plagian a una joven; huyen tras balacera

AutorEl Norte / Staff

Cuando estaba afuera de su casa, en San Nicolás, una joven fue secuestrada anoche por hombres armados que la subieron a un auto y minutos después se desató una persecución y enfrentamiento a balazos, en Apodaca.

Pese a la movilización policiaca, los delincuentes huyeron y minutos después los plagiarios se pusieron en contacto con los familiares de la joven y exigieron varios millones de pesos como rescate, aseguró una fuente allegada a la investigación.

El secuestro fue reportado alrededor de las 20:00 horas, en una calle de la Colonia Hacienda Los Morales.

Sobre la víctima se dijo que es una joven de 21 años, de quien no se especificó si iba llegando o saliendo de su domicilio.

La afectada estaba afuera de su casa cuando se le acercaron dos de los delincuentes, quienes portaban pistolas tipo escuadra, le aseguraron los testigos a las autoridades.

Después de amagarla con las armas, los secuestradores forcejearon con la mujer y la subieron a un auto Ford Figo guindo, propiedad de la joven, y se la llevaron.

Los delincuentes fueron seguidos por otros cómplices que los esperaban en un auto Mazda blanco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR