Plagian a hombre y ejecutan a otro

AutorCamilo Lizcano

Ni la intervención de la Policía de Cadereyta por parte del Estado ha frenado la violencia en el municipio, considerado junto con Juárez una zona caliente.

Delincuentes armados ejecutaron ayer en una construcción a un hombre, hirieron a otro y levantaron al responsable de la obra, a quien se llevaron en su camioneta.

Horas después de su arribo al municipio, el pasado 25 de julio, unos ladrones asaltaron un restaurante, y el jueves un hombre fue asesinado.

El ataque de ayer se reportó a las 17:15 horas en el cruce de La Malinche y Tercera, en la Colonia Puertas de Cadereyta, también conocida como "El Agarrón", por ser predios irregulares.

Hasta el lugar llegaron elementos de Fuerza Civil, militares y policías municipales.

También llegó una ambulancia, y al revisar al hombre los paramédicos determinaron que ya había fallecido.

Una fuente policiaca señaló que la víctima, de unos 30 años y que vestía camisa azul y pantalón corto de color caqui, no fue identificada de manera oficial.

Sin embargo trascendió que sus vecinos lo conocían como Uriel y era apodado "El Tanquecito".

Se informó que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR