Plagian y ejecutan a empleado de bar

AutorCamilo Lizcano

Hombres armados ejecutaron ayer con el tiro de gracia a un hombre y a otro al que creyeron muerto lo dejaron herido de gravedad en un predio, en el Municipio de Escobedo.

Versiones extraoficiales indicaron que ambos habían sido "levantados" por un grupo armado en un bar denominado "El Ancla de Oro" en Monterrey, donde trabajaban como encargados y luego llevados al lugar donde les dispararon, pero no fue confirmado por las autoridades.

Una fuente dijo que la agresión se reportó alrededor de las 11:30 horas, en un terreno que colinda con el lecho del Río Pesquería el cual está ubicado sobre la calle Antiguo Camino a San José, entre San Pedro y 12 de Octubre, en la Colonia 18 de Octubre.

Elementos de la Policía de Escobedo y paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron al sitio, donde confirmaron la muerte de un hombre de unos 40 años, quien hasta anoche no había sido identificado.

El occiso presenta una herida de bala en la cabeza y vestía pantalón oscuro, playera azul y tenis negros. Extraoficialmente se dijo que el nombre de la víctima sería Joel Robledo quien trabajaba como encargado del bar.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR