Plagian y ejecutan a 2 en Cadereyta

AutorGabino Arriaga

Dos hombres que habían sido levantados en un negocio de autolavado fueron localizados maniatados, con el rostro cubierto y asesinados a balazos dentro de un auto, en Cadereyta.

El hallazgo se realizó alrededor de las 11:00 horas junto al Camino a Pueblo Nuevo, a unos 3 kilómetros al sur la Carretera Libre a Reynosa.

Al trascender el hecho en redes sociales, familiares de las víctimas acudieron al lugar y los identificaron.

Una fuente policiaca señaló que las víctimas eran Carlos Alberto Cantú Garza, de 19 años, y Guadalupe Fermín Álvarez Cázares, de 40.

Los familiares le reclamaron a los policías que no hubieran hecho nada para localizarlos con vida 15 horas antes, cuando denunciaron la privación ilegal de la libertad.

La zona quedó resguardada por los uniformados municipales y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El informante indicó que, durante la investigación, se estableció que el secuestro fue cometido el lunes en el negocio de autolavado y engrasado de Álvarez Cázares, ubicado en la calle 5 de Mayo, en la zona centro de Cadereyta.

Presuntamente cuatro delincuentes llegaron al car wash en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR