Plagian criminales a mamá y a su hija tras allanar casa

AutorMiguel Domínguez

REYNOSA.- Tras allanar la casa de una familia en la Colonia Longoria, delincuentes armados secuestraron a madre e hija y robaron una camioneta con GPS en esta ciudad.

Los secuestradores también se llevaron robada la camioneta Yukon Denali 2017 color plateada que porta GPS, pero ni con el geolocalizador satelital y la pronta denuncia, ninguna corporación evitó que los secuestradores salieran de Reynosa rumbo a Matamoros con camioneta robada y madre e hija secuestradas.

Según el reporte oficial de las autoridades, el denunciante reportó el domingo pasado, minutos antes de las 17:00 horas que sujetos armados habían allanado su domicilio y robaron aparatos electrodomésticos, la camioneta y con violencia se llevaron a su hija y esposa.

Las dos mujeres plagiadas fueron identificadas como Maricela Lizeth Rodríguez Fuentes, de 37 años, y la hija Alana Pulido Rodríguez, de 13 años de edad, según el reporte del Informe Policial Homologado.

La casa donde ocurrieron los hechos está en la Colonia Longoria, por la Calle Álamo, atrás de la Carnicería HyH.

El esposo no supo precisar a las autoridades cuántos sujetos armados ingresaron, sólo dijo que eran muchos y, tras amenazas y gritos, sacaron aparatos electrodomésticos, ropa, bolsas de mujer y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR