Plagian en su casa a mujer de 85 años

AutorEL NORTE / STAFF

Una mujer de 85 años fue privada de su libertad por tres delincuentes que la sacaron a la fuerza de su casa, en San Nicolás.

Además, los plagiarios robaron una camioneta de un amigo de la víctima, quien se encontraba de visita.

El secuestro y robo fueron reportados alrededor de las 15:00 horas de ayer, en una casa ubicada en la calle Universidad de Tamaulipas 403, en la Colonia Villa Universidad.

La víctima, quien fue identificada como Virginia Martínez García, fue a sacada del domicilio por los delincuentes, manifestó una fuente policiaca allegada a las investigaciones.

Después de sacar a empujones a la mujer, la subieron a la fuerza a una camioneta Explorer blanca, con placas RF 75765, precisó el informante.

Uno de los delincuentes, al ver que eran observados por un hombre que realizaba trabajos de albañilería, lo agredió a golpes con un palo.

Los gritos de la mujer alertaron a los vecinos, quienes solicitaron el auxilio a los números de emergencia.

Por el reporte del secuestro al lugar se movilizaron uniformados de la Policía de San Nicolás, de Fuerza Civil y de la Ministerial.

Los oficiales municipales al enterarse que los delincuentes escapaban en una camioneta Explorer, por radiofrecuencia dieron las características del vehículo para que todos sus compañeros estuvieran atentos.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR