Tenían plagiado hasta a invidente

AutorMario Álvarez

La célula del crimen organizado capturada ayer por la Agencia Estatal de Investigaciones, tenía secuestrado desde el domingo a un hombre invidente, en Apodaca.

Presuntamente para presionar a un familiar, al que buscaban, los delincuentes lo privaron de su libertad.

También secuestraron el martes a otro familiar de él, de 62 años.

Ambos, ayer fueron rescatados en un operativo de la AEI en un cateo a una casa de la calle Oaxaca, en la Colonia Nuevo Apodaca.

En el despliegue policiaco se catearon en total siete domicilios, en el que los agentes abatieron a dos delincuentes, capturaron a seis más y aseguraron nueve armas, cuatro vehículos, droga y narcomantas y cartulinas con amenazas contra ministeriales.

Esteban Cantú, director de la Agencia Estatal de Investigaciones, comentó ayer que la víctima con discapacidad visual es una persona que en algunos aspectos depende de su familia y aún así se lo llevaron los presuntos delincuentes.

"Las dos personas que fueron rescatadas hace unos momentos, es una persona de 46 años de edad, la otra es una persona de 62 años.

"La persona de 46 años es una persona invidente, depende de su familia, la otra persona es jubilado; éstas personas aparentemente tienen una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR