Plagia a pareja y pide $200 mil; Policía lo atrapa

AutorChristian Lara

Una pareja que presuntamente estaba secuestrada en un cuarto de un motel fue rescatada el sábado por agentes ministeriales mientras que el presunto responsable fue detenido, en el poniente de Monterrey.

El supuesto secuestrador fue identificado como Manuel, de 34 años, originario de Reynosa, quien fue sorprendido por agentes del Grupo Antisecuestros dentro de la habitación número 30 del motel donde estaba la pareja, que por seguridad no fue identificada.

De acuerdo con una fuente, los afectados estaban plagiados desde la madrugada del sábado y, para liberarlos, el ahora detenido supuestamente pidió 10 mil dólares, es decir, unos 200 mil pesos a los familiares de las víctimas, que se encuentran en Luisiana, Estados Unidos.

La movilización y captura ocurrieron alrededor de las 8:00 horas en el Motel Hacienda Cumbres, ubicado en la Avenida Lincoln, en los límites con García.

La fuente dijo que la madre del joven afectado, quien vive en Luisiana, Estados Unidos, habló con él el viernes y le comentó que andaba junto con su esposa en Coahuila porque habían ido a una oficina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR