Plagia a joven; sus familiares lo asesinan

AutorMario Álvarez

Por presuntamente privar de su libertad a una joven de 23 años y abusar de ella, un hombre murió ayer tras ser confrontado y golpeado por familiares de la mujer, en el norte de la Ciudad.

De acuerdo con la versión que dieron el padre y dos hermanos de la joven a las autoridades, ella llamó y pidió auxilio.

Luego mandó mensajes con la ubicación donde la tenían plagiada.

Cuando llegaron al sitio señalado, los familiares de la joven intentaron entrar a la casa y luego agredieron a golpes al presunto secuestrador, identificado posteriormente como Ramiro Emmanuel Yáñez Hernández, de 19 años.

El hombre murió en la calle, a donde llegaron elementos de Fuerza Civil y detuvieron a los familiares de la mujer, quienes dijeron llamarse José, de 49 años; Édgar, de 26, y Fernando, de 18.

El homicidio se registró ayer por la madrugada en la calle Ébano, en la Colonia Prados de San Bernabé, dijo una fuente policiaca.

Indicó que en la investigación se estableció que la joven, hija y hermana de los detenidos, salió de su casa la noche del jueves para ir a una fiesta.

Alrededor de las 3:00 horas, comentó el informante, la mujer le llamó a su mamá y le dijo que la tenían privada de su libertad.

Luego mandó la ubicación donde la tenían retenida, por lo que los padres y hermanos de la joven...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR