Placeres de alfombra roja

AutorÉrika Dávila

Si tuvieras enfrente a Demian Bichir, Meryl Streep, George Clooney o Brad Pitt, ¿qué botana les ofrecerías?

Inspirados en éstos y otros nominados por la Academia a la 84 entrega de los premios Óscar, cuatro chefs de la localidad presentan los aperitivos que seguramente prepararían en honor a ellos.

Antonio Márquez, de LMA Food Concepts; Alberto Sentíes, propietario de Alberto Sentíes Catering; y Eleazar Jiménez y Guadalupe González, chefs del restaurante Chino Latino, extienden la alfombra roja en su cocina para presentar sus botanas de película.

Por supuesto, el favorito en esta ocasión es el mexicano Demian Bichir, a quien, por ejemplo, Márquez le ofrece una botana de atún capeado servido con mayonesa al chipotle y cama de espinacas.

Con esta botana, Márquez hace referencia a la mezcla de culturas que hay en Los Ángeles, California, en donde Bichir personifica a un inmigrante mexicano en el filme que lo nomina a Mejor Actor, Una Vida Mejor (A Better Life).

De igual forma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR