Pizarra

Comprometida.

Ashley Judd, la fanática de basquetbol de Kentucky, y el piloto de la serie CART Darío Franchitti. De acuerdo con su madre, Naomi, están comprometidos desde diciembre pasado.

Muertos.

Dos asaltantes en Jamundi, Colombia, por el joven tirador olímpico Bernardo Tobar, de 22 años de edad, cuando regresaba de una práctica de tiro. Cuando los bandidos dispararon contra su auto, Bernardo, hijo de un tirador al blanco olímpico colombiano de primer nivel, los mató con su pistola de competencia calibre .22.

Suspendidos.

Tres entrenadores de beisbol de la preparatoria de Palma, California, por ordenarles a sus lanzadores que golpearan con la pelota a los bateadores de la preparatoria de Soquel, California, porque pensaban que Soquel les robaba sus señales. Tony Incaviglia, un entrenador suspendido de Palma, explicó, "el punto no era vengarnos de los chicos. El punto era vengarnos de su equipo de entrenadores".

Retirado.

El famoso campo con pendiente del equipo escocés de futbol Hibernian. El campo del Estadio Easter Road de Edinburgo, que está siendo renovado, tiene...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR