Ni pistolas la salvan: Cae narcovendedora

AutorRodrigo Ramírez

Aunque a punta de pistola revisaba a sus clientes para evitar que fueran policías encubiertos que quisieran ponerle una trampa, eso no salvó a una presunta narcodistribuidora que ayer en un cateo detuvieron elementos de la Agencia Mixta.

Otras medidas de seguridad que Margarita González Herrera, "La Güera", tenía en su casa, como rejas de fierro en lugar de ventanas, cuatro chapas y una tranca en su puerta principal, tampoco fueron eficientes al momento de enfrentarse a una orden judicial para abrir la casa.

Las acusaciones de dos compradores de la droga fueron suficientes para delatar el punto que, de acuerdo con las investigaciones, tenía más de un año operando.

El cateo, concedido por el Juez Quinto de Distrito, Jesús Salvador Fraustro Macareno, fue realizado a las 15:20 horas en una casa ubicada en la calle 9 de Junio, en la Colonia Atoyac de Alvarez.

Por la fuerza, los agentes tuvieron que romper las chapas y la tranca para poder introducirse en la casa.

El fiscal del fuero común Fernando Torre Cuevas comentó que "La Güera", de 49 años, su esposo José de Jesús Morales González, de 35 años, y el hijo de la mujer, Ariel Guadalupe Gámez González...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR